
Agregar una nueva terraza a su hogar es una mejora en el estilo de vida que toda la familia disfruta. Ya sea que esté diseñando una terraza pequeña para un espacio pequeño o un espacio de estar al aire libre lo suficientemente grande para la reunión familiar más grande, hágase algunas preguntas para disfrutar aún más de su nuevo espacio.
1. ¿Cómo se usará su nueva terraza?
¿Un patio tranquilo en la ciudad? ¿Una terraza con piscina? ¿Grandes eventos festivos al aire libre con vecinos y amigos?
Una terraza puede ser tranquila y silenciosa, escondida del mundo, o puede ser el centro de su vida familiar. Considere cómo se usará su terraza y quién la usará: ¿cenas tranquilas a la luz de las velas o toda la pandilla para una gran barbacoa? Planifique el espacio adecuado para el uso más efectivo para usted.
2. ¿Dónde se ubicará la terraza compuesta?
- ¿Quiere un espacio soleado o con sombra para mantener las cosas frescas? ¿Dónde sale y se pone el sol y dónde recibirá la terraza más o menos luz solar según tus preferencias?
- Una terraza construida cerca de la casa principal es más fácil de conectar para la electricidad, la iluminación, la seguridad y ese asador eléctrico lo suficientemente grande como para asar un trozo de carne.
- Una puerta que conecta directamente la casa con la terraza facilita la preparación en la cocina y el servicio en la terraza.
- Una terraza que proporciona sol y sombra tendrá más uso según las preferencias personales.
3. ¿Cuál es el costo total de propiedad (TCO) de su terraza?
Una terraza de madera tradicional requiere materiales y costos de construcción desde el principio.
Después de la construcción, la terraza de madera requiere una capa de tinte y una capa de sellador cada dos años. La madera real también está sujeta a la podredumbre, el moho y los hongos que pueden ser difíciles, costosos y llevar mucho tiempo reparar.
Recuerde, una terraza de madera requiere un mantenimiento regular, a veces costoso, a lo largo de los años. Calcule el costo total de propiedad (TCO) durante la vida útil de cualquier terraza que planee instalar.
Considere usar una terraza compuesta de calidad hecha de plásticos reciclados de alta densidad y fibras de madera que, de lo contrario, terminarían en nuestros vertederos abarrotados.
La terraza compuesta es duradera, atractiva, requiere poco mantenimiento, es fácil de instalar y fácil de disfrutar. Ya sea que se trate de un espacio íntimo en un balcón con vista al paisaje urbano o una enorme terraza que rodee el oasis de la piscina del patio trasero, sume el TCO de su terraza para obtener el mejor retorno de su inversión en su hogar.
4. ¿Quién va a instalar la terraza?
Los materiales son un costo; convertir esos materiales en una terraza atractiva que capture su visión es otra decisión fundamental.
Una terraza construida con estructura de madera requiere carpinteros altamente capacitados que puedan leer su boceto preliminar de cómo desea que se vea su terraza. Ese tipo de experiencia es muy costosa, por lo que si los costos de construcción son una consideración importante, considere construir la terraza de sus sueños usted mismo.
Busque tarimas de composite que empleen un sistema de clip seguro y fácil de usar para mantener las tablas de su terraza en su lugar. Las tarimas de composite también se pueden cortar a medida utilizando tapas de extremo sin juntas para ofrecer ese acabado profesional a un costo mucho menor.
5. ¿Tablones o baldosas? La elección es suya.
Si está diseñando un espacio con estilo y elegancia duradera en mente, considere baldosas de composite para exteriores hechas de baldosas de composite duraderas y de bajo mantenimiento en una variedad de tonos y acabados. Estas baldosas son perfectas para espacios más pequeños, como balcones o patios.
Si la terraza de sus sueños se expande hacia el patio trasero, las tablas hechas de plásticos reciclados de alta densidad y fibras de madera pueden ser más sencillas de instalar usted mismo, al tiempo que crea más terraza con menos piezas, lo que simplifica el proceso de construcción.
Usted elige el color, la textura y el atractivo visual, así que deje volar su imaginación antes de decidir exactamente cómo quiere que se vea esa nueva terraza.
6. ¿Qué pasa con las barandillas, escaleras y otros detalles de la terraza?
Planifique su terraza hasta el más mínimo detalle.
¿Qué tipo de barandillas necesitará? ¿La terraza está elevada? ¿Tiene acceso por escalera exterior? ¿Esas escaleras resistirán el clima y el desgaste de una familia ocupada que disfruta de su “sala” de estar al aire libre durante el año?
Tómese un momento para visualizar la terraza terminada, con barandillas colocadas para mayor seguridad, escalones que puedan soportar un uso intensivo, materiales resistentes a la intemperie para reducir los costos y el tiempo de mantenimiento; tenga una imagen clara de su terraza perfecta antes de que comience la construcción.
Planificar con anticipación, desarrollar su presupuesto para la “construcción de la terraza”, sopesar sus opciones y los “elementos imprescindibles” antes de comenzar le permitirá obtener la terraza que siempre ha deseado: la terraza que disfrutará durante muchos años.
7. ¿Vale la pena comparar precios?
Los costos de las terrazas varían mucho. También lo hace la calidad.
Si planea diseñar una terraza con materiales compuestos, compare precios y no se limite a considerar el costo por pie cuadrado. Seguro, puede ahorrar unos dólares utilizando una madera o un material compuesto de menor calidad, pero ¿seguirá amándolo dentro de cinco años?
La calidad, la durabilidad, la fácil instalación, el bajo mantenimiento y el hecho de que sea 100 % reciclable hacen que las terrazas de materiales compuestos de alta calidad, las barandillas, las escaleras, los revestimientos de materiales compuestos e incluso las elegantes jardineras sean la solución simple y rentable para todas sus decisiones sobre terrazas.
Descubra más sobre los productos compuestos de Newtechwoods